Cremación.

Una de las alternativas más viables para las familias en la actualidad es la cremación, ya que reduce los costos y cuida la economía familiar.

Bajo un proceso respetuoso y de alto contenido tradicional religioso en nuestra cultura, se efectúa este proceso. En muchas ocasiones la última voluntad de nuestro ser querido puede llevarse a cabo la cremación.

 

Inhumación.

Tradicionalmente y en nuestra religión se dice que a la tierra tenemos que volver porque tierra somos. Nuestra empresa te apoya en la logística de este proceso, ofreciéndote un servicio de gran calidad, para que puedas despedirte sin preocupaciones.

 

Salas de velación.

Cuando tenemos que decir adiós a un ser querido se propicia un momento de unión familiar, de fortalecimiento espiritual, de reunión y fortaleza con la familia. Eternity Casa Funeraria pone a tu disposición Salas de Velación, en donde podrás compartir con tu familia y seres queridos este momento de reflexión.

·         Contamos con 3 salas

·         Cafetería

·         Estacionamiento.

·         Baños.

·         Cómodas salas.

 

Embalsamamiento.

Bajo un proceso en completo respeto de los restos del ser querido se lleva a cabo un proceso para conservar sus restos dignamente y poder brindarle tiempo a la familia de llegar a despedirse y a honrar la memoria del que dice adiós.

 

Traslados nacionales e internacionales.

Únicamente la experiencia y las alianzas internacionales te dan la fortaleza en este servicio. Desde 1916 esta familia llamada Eternity Casa Funeral ha dedicado su tiempo y esfuerzo en repatriar a seres queridos a desde el extranjero o llevarlos a su estado de origen en toda la república mexicana.

Sabemos que cuando un ser querido fallece, nuestro mundo se cae y más que nunca se siente la necesidad de apoyo. Te ayudaremos a trasladar a tu ser amado, no importa en qué parte del mundo estés, estaremos ahí para sientas nuestro apoyo.

 

Eternity Casa Funeraria, una empresa nacional, de calidad mundial, con valores enteramente familiares.

 

Buenas Vibraciones desde Sirio 20120301 Tan Lejos como estas Alas puedan Llevarlos